BRAQUIOPLASTIA

Inicio / BRAQUIOPLASTIA

La Braquioplastia es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso de cara interna de ambos brazos. Lo que pretendemos con esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

Si ha sufrido grandes pérdidas de peso como consecuencia de dieta o tras cirugía de By-pass gástrico y su estado de salud es bueno, es un buen candidato para esta cirugía y por tanto podría considerarlo.

El éxito de Ia cirugía de contorno corporal no sólo reside en reducir el exceso de piel sobrante, sino en proporcionar tono,  tensado y equilibrio a los relieves corporales. Debe entender y aceptar Ia formación de cicatrices largas residuales que quedan ocultas.

 

CANDIDATAS (OS) PARA LA CIRUGÍA.

El candidato ideal para someterse a una “Braquioplastia” es aquel hombre o mujer con exceso de piel en la cara interna de brazos, preferentemente sano y con peso estable.

Si está considerando Ia posibilidad de someterse una “Braquioplastia” obtendrá información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar. Sin embargo, es imposible que todas sus preguntas queden contestadas, puesto que en gran parte dependen de factores personales y de las preferencias del cirujano plástico.

Durante Ia consulta inicial su cirujano evaluará su estado de salud, Ia calidad de Ia grasa y el tono de Ia piel. No olvide mencionar si es fumador o si está tomando alguna medicación. Debe exponer sus expectativas de manera sincera y franca para que su cirujano sea también franco y le muestre las alternativas disponibles a su problema. Determinaremos cuál es el procedimiento óptimo que le proporcione Ia silueta corporal más adecuada. Si fuma debe eliminar este hábito por lo menos dos semanas antes.

Las cicatrices irán mejorando con el transcurso del tiempo, no obstante, en algunos casos es preciso realizar una revisión cicatricial con anestesia local. Más que en ninguna otra intervención de Cirugía Estética vale la frase: “el cirujano hace la sutura y el paciente la cicatriz”.

Basta con 7 días para volver al trabajo con normalidad. No obstante, los ejercicios fuertes deben evitarse hasta que uno se sienta cómodo.

Las cicatrices durante los primeros 3 a 6 meses son notorias, de color rojo-vinoso, por tanto tendrá que esperar entre 9 meses y 1 año para que Ia cicatriz se aplane y aclare. No obstante las cicatrices no desaparecerán nunca.

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Sígueme en mis redes